jueves, 28 de noviembre de 2013

Almacenes de anime y manga en Japón

Para los coleccionistas de merchandising y los aficionados al anime el problema de espacio puede ser una de sus principales preocupaciones.
En Japón, el espacio disponible es muy limitado, así que el problema de espacio puede ser un tema muy serio. Animate Japan ha iniciado un servicio de almacenamiento, que además proporciona un sistema de organización online de los productos almacenados por sus clientes.
El servicio se llama Anime Collection y es un servicio para almacenar físicamente la colección. Además se puede disfrutar de un catálogo online de los productos que se guardan en sus almacenes. El cliente o suscriptor puede comprar un kit de envío especialmente preparado para colecciones de anime y productos relacionados como el manga, CDs, DVDs y BDs. Una vez recibido dicho paquete en sus almacenes, el personal de Animate Collection fotografía cada producto recibido y sube la fotos al catálogo online del suscriptor. Este catálogo es personalizable y se puede convertir en un escaparate para mostrar la colección personal de cada cliente. Los productos almacenados pueden recuperarse con un cargo adicional por cada envío que se solicite. El servicio básico es de 3.000 yenes durante los primeros 6 meses que incluye: kit de envío, fotos hasta un máximo de 50 artículos, la cuota de mantenimiento de la galería de fotos, la cuota del envío inicial y los gastos de envío para recuperar los productos. El paquete de envío tiene las siguientes medidas: 36x54x30cms, puede llegar a pesar hasta 25 kgs y ha de tener un máximo de 50 artículos. Después de estos 6 primeros meses, la cuota será de 400 yenes mensuales y 800 yenes por envío si solicita la devolución de un producto concreto. Actualmente este servicio sólo se puede suscribir a través de esta página web especial.


FUENTE:
Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario